viernes, 30 de agosto de 2013

Paula Echevarría ?Las claves de su estilo!

Paula Echevarría, una de las it-girls más influyentes del panorama nacional, con permiso de Sara Carbonero, nos desvela las claves de su estilo.

La mujer de David Bustamante es todo un referente de estilo, de hecho su blog, Tras la Pista de Paula, donde cuelga fotos de sus estilismos, es uno de los más seguidos, aunque confiese desconocer las visitas diarias que registra.

Paula Echevarría huye de la etiqueta It-girl y en una entrevista a la revista Grazia, se cuestiona realmente que significa esta palabra: “?qué es una it girl?, ?la que inventa tendencias? Entonces no lo soy“.comprar bolsos

La actriz, que actualmente se encuentra rodando la nueva serie de Antena 3, “Galerías Velvet”, junto a Miguel ángel Silvestre, tiene un estilo propio lleno de personalidad. Su gracia a la hora de combinar prendas low cost con otras de grandes firmas, la ha convertido en una de las mujeres más imitadas al igual que Sara Carbonero. Prueba de ello, es el éxito de su blog, como comentábamos anteriormente,  y la capacidad de transformar en tendencia una sencilla prenda.

Ahora bien ?Cuál es el secreto del estilo de Paula Echevarría? Como ella misma reconoce, se pone las prendas que le gustan y las combina con originalidad. Y es que para Paula “la moda es una forma de diversión”.comprar zapatos

Foto del blog Tras la pista de Paulawww.asequibleblsa.com

El éxito radica en la naturalidad a la hora de mezclar y combinar prendas. “El estilo reside en conocerse y no imitar”, comenta en dicha entrevista. Y esta es la clave del éxito. Cada persona tiene un estilo personal que la define y por ello es importante adaptar la moda y las tendencias a nuestro estilo para evitar sentirnos disfrazadas y ganar seguridad en nosotras mismas.

Foto del blog Tras la pista de Paula

A Paula le encanta el estilo gamberro de la top model Cara Delevigne, pero reconoce que jamás vestiría como ellas.

viernes, 9 de agosto de 2013

Look lunch

???Buenas tardes!!! ??Como estamos?? Con el solecito que ha hecho hoy, genial ?verdad? Hay que aprovechar, que últimamente no se deja ver tanto ;)
louis vuitton outlet 
El look de hoy también puede llevarse en varias situaciones dependiendo de los complementos que se le a?adan. Yo lo he pensado para lunch casual, nada serio, relajado.
http://www.modern-element.com
?Espero que os guste!