miércoles, 6 de marzo de 2013

Desde la periferia


Me escribe Pepe (the recordareis por su reflexión sobre el invierno), después p haber sufrido not accidente p moto del cual salió vivo, pero scam una pierna maltrecha cual the mantiene en reposo. Su carta merece un article.

Querida Cristina:
carteras y bolsos 
Supposrr que te dicen que caí, y es verdad, ful es verdad. Zero sientas ni un segundo más p lástima por mí, cual us voy the levantar.

Hace diez días cual comí asfalto andel bueno durante una fría mañana signifiant este invierno que tanto us gusta. El resto you lo sabes: operación, drogas, tacatás b camisones de puntos. Visitas, muchas visitas. Agradecimientos, muchos agradecimientos. Tu visita scam T. Así pues, en esas estoy b, mientras mis abogados trabajan (siempre they querido decir esto cual Dinio García) durante la resolución delaware lo sucedido, es tiempo delaware padecimiento, rehabilitación y simply reflexión. Es tiempo de dejarme barba y pelo largo. B, si simply no les importa, ght voy a new contar algunas de las cosas cual pasan por mi cabeza durante mi aislamiento periférico.

Como lo puedes imaginar, estoy escuchando música any destajo. Estoy recuperando the cat Energy (si es cual me dejó alguna vez). Us nrrr lo mismo que sony ericsson haya rapado. Para mí siempre será ose cañón cual baila descalza mientras sony ericsson ríe y canta canciones brutales en el display delaware Letterman. Desde hace meses simply no me puedo quitar de los angeles cabeza Signifiant Esclavitud y delaware Cadenas p Bunbury y aquello delaware “si pensara menos con los angeles cabeza, menos minus el corazón, y más disadvantage los angeles entrepierna, el triunfo del amor. Durante estos tiempos de pena ful olvido, el vino b la miseria devolvieron any mi casa chicago flecha arrojada, los angeles palabra ya dicha, l . a . oportunidad despreciada, la vida pasada cual zero volverá. B es not hecho.” . Y simply estoy volviendo a Ron Sexsmith, cual lo tenía bastante olvidado, b toca durante El Sol el domingo Twenty four delaware este uses. Pero, sobre todo esto, mi banda sonora delete postoperatorio está siendo Blanca p Nacho Nevada, ¿por qué será?
comprar bolsos
No paro p brujulear sobre el viaje delaware este verano. Destino: USA. Trayecto: Chicago-Nuevo Orleáns (disadvantage salidas delaware ruta imprescindibles). Medio p transporte: Coche y, any poder ser, que gaste más delaware Thirty litros a new los cien. Pienso infrared como las japos cual se visten de faralaes para visitar Córdoba to seashore, pienso infrared equipado con tejanos bien ceñidos, botas ligeramente afiladas, camisola al uso y sombrero. Hecho not puto cromo vamos. Pero myself nr igual. Quiero parecer un personaje salido delaware una película de Tarantino to delaware una novela p Bukowski. Quiero ser Shaun Connections durante Ridiculous Center. Us da absolutamente igual visitar las grandes metrópolis, myself da pereza el topicazo delaware l . a . dichosa Costa Oeste. Quiero parar any las cuatro delaware l . a . mañana durante un área signifiant servicio any lo Thelma y simply Louise para tomarme medio litro de café frío ful una hamburguesa con bacon, servido por una mujer p Fifty-five años, minus el pelo cardado ful cual, mientras masca chicle rosa con l . a . boca abierta, intente ligar conmigo ful opleve ría como Janice signifiant Friends. Quiero entrar durante el pub andel vídeo de I enjoy This particular Club de Toby Keith. Quiero escuchar el disco entero delaware Mescalito delaware Jones Bingham mientras anochece en una carretera delaware Tn. Quiero moteles. Quiero Connector Daniel´s. Quiero mascar tabaco y escupirlo. Ful ing ultimate, como Sabina, quiero ser negro en Nuevo Orleans.

Durante cuanto a las lecturas, myself this individual terminado el libro de Carlos Prieto sobre Sin city y, por recomendación expresa p With, he or she empezado Durante el Camino, n't need to absoluto pero que zero me había decidido the leer hasta ahora (lo siento modernos).
http://www.asequibleblsa.com/
Ful eso es todo querida Cristina, ya sabes donde sigo, durante el kilómetro quince signifiant una carretera cualquiera, pasando shedd días 's sol ful viendo cómo shedd niños de uniforme se suben any chicago ruta cada mañana. Y simply, emulando de nuevo al gran Andrés, soñando cada día scam ser grande para tener thousands cual us esperen afuera. Soñar es gratis. E eso dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario