martes, 8 de enero de 2013

Consejos de Moda ¡Cómo causar mejor impresión en el trabajo!

En el mundo laboral la competencia es continua, y no solo se trata de estar preparada, ser profesional también cuenta ¡y mucho! En Nosotras te enseñamos algunas claves para que puedas ser la más competente de tus compañeras y causes buena impresión.
No importa si estás en la búsqueda de trabajo o si llevas años en la misma compañía, ser productiva y competente es algo que las empresas buscan constantemente, pero no es lo único, y es que hoy en día la profesionalidad es uno de los requisitos fundamentales para alcanzar el éxito laboral.
Pero algunas actitudes pueden hacer que nuestra preparación esté en tela de juicio, poniendo en riesgo nuestra profesionalidad. ¿Quieres evitarlo? En Nosotras te damos una lista de aspectos a los que debes prestar atención para lograr un estilo de oficina de 10.
Cuida las prendas que eliges: evita cosas demasiado cortas, muy escotadas, muy juveniles o demasiado informales. Recuerda que es importante tener un guardarropa profesional y otro del día a día.
Sé espavilada: no se trata de ir a la oficina como quien va a una fiesta de gala, pero mantener la higiene y lucir siempre un cabello limpio y arreglado, unas manos presentables y una apariencia limpia hablan de ti de forma favorable. Puede que seas la mejor de tu oficina, pero la apariencia puede hacer que otros no lo noten.
Vigila la cantidad de maquillaje: ir a la oficina maquillada como si fueras a una disco con las amigas definitivamente te resta profesionalidad. Pero hacerlo sin una gota de corrector y luciendo una cara de sueño es de espanto también. Utiliza el maquillaje a tu favor para lucir presentable en tu trabajo.
Atención a los detalles: nunca lleves a tu oficina una camisa rota, un pantalón con el bajo mal cosido, unos zapatos desgastados. No dejes todo el peso solo a tus capacidades o tu intelecto, recuerda que la forma en la que te ves también es importante y forma parte de ese paquete que llamamos una buena profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario