lunes, 7 de enero de 2013

Los meggings ¡La nueva tendencia para hombre!

Antes que nada queremos decir que si eres una mujer, de poco te servirá este artículo. Como no sea para darle consejos a tu chico... Porque los meggings llegan fuerte sí. Pero para ellos. Una nueva tendencia en pantalones que te resultará algo especial y, desde luego, atrevida a más no poder.

Y, claro, ya sabemos cómo son ellos. Te puedes encontrar con un enemigo de la moda. O te puedes encontrar con un amante de las tendencias. No hay término medio. O lo coges, o lo dejas. Blanco o negro. Mientras Nosotras somos más permisivas ante lo que se cuece en pasarela, ellos dicen sí eufórico o no rotundo. Y aunque esta tendencia es algo extraña, les sorprenderá seguro.
Llegada directamente desde Nueva York. La moda callejera es la que más se trabaja y la que más se expande, sin duda. Y esto mismo es lo que ha ocurrido con los meggings. No sabríamos cómo definirlo… Así que mirad la foto principal. Esperad un poco. Volved a mirad. Y no os fijéis en el taxi, en las gafas de sol o en las fachadas de los edificios. Fijaos en el chico, sí. Bajad la mirada hasta las piernas. Y ahí los tenéis.

A Nosotras siempre nos han encantado los leggings y los posteriores jeggings. Pero una cosa es que sea para una mujer. Y otra muy distinta es que se cuele en los armarios de los chicos, también. Porque, la verdad, hay cosas que no tendrían que estar marcadas. El cuerpo masculino es diferente al de la mujer… Vamos, que ya entendéis a qué nos referimos.
Podríamos ampliaros un poco más la información acerca de esta novedad tan puntera… Aunque ello tampoco nos haría cambiar de opinión. Se trata de unas mallas inspiradas en los artistas, cantantes, videoclips y películas de los años 80. Dejan los pies al descubierto. De hecho quedan por encima del tobillo. Y lo último ya, se pueden utilizar como ropa interior o como pantalón.

Vamos que, al parecer, estos chicos tenían envidia de que Nosotras pudiésemos llevar la comodidad personificada en los leggings. Y se han inventado esta moda que, la verdad, poco favor les hace. Esperad unos meses porque comenzaremos a verlos en pasarela… Y de ahí hasta en la sopa. Esto solo es el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario